líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si miras fijamente un Whopper durante 5 minutos, te llevas uno gratis

“Mira fijamente una imagen de un Whopper el tiempo suficiente y obtendrás una”, en esa premisa se basa la nueva campaña de televisión interactiva de Burger King que hasta el momento ha registrado 5.000 horas de observación de Whopper.

La campaña «Whopperlust» empezó esta semana en el canal 11 de DirecTV. Así es como funciona: Si miras fijamente la imagen durante cinco minutos, en algún momento, habrá un mensaje en pantalla que indique que has ganado un Whopper. Después, puedes ir a doble o nada y mirarla durante 10 minutos adicionales para ganar dos Whoppers. Insluso puedes ir a triple o nada e intentar aguantar otros 15 minutos, en total habría que mirar la imagen 30 minutos para ganar 3 Whoppers.

Burguer King envía a los hogares de los ganadores los cupones con el premio. Hasta el momento, ha entregado 50.000 Whoppers, aunque la mayoría aún no han sido reclamados. La campaña se prolongará hasta finales de esta semana.

 

J.R. Zapatero en La Red Innova: "Facebook no es una amenaza para Google, estamos en la red social que es internet" AnteriorSigueinteEl uso de redes sociales en 2011 duplica el de 2007: este año ha crecido un 25%

Noticias recomendadas