Anunciantes

Si sigue a la cadena de pizzerías Mellow Mushroom en Twitter, un champiñón gigante le seguirá en la vida real

Si está siendo perseguido por un acosador bulboso, amarillo, gigante y en forma de seta significa que anteriormente ha seguido a Mellow Mushroom en Twitter. Pero no se asuste, porque la cadena de pizzerías con sede en Atlanta está devolviendo el favor a sus seguidores de dicha red social y les está siguiendo... pero en la vida real.

La agencia de publicidad Fizgerald + Co orquestó la campaña "Follow us and we'll follow you" para contactar con los amigos y familiares de algunos seguidores y así poder seguirlos en el mundo físico, como pueden observar en los vídeos de la cadena de pizzas en YouTube.

Gracias a las cámaras ocultas, sabemos que muchos de los tuiteros que son seguidos por la “bestia amarilla” se asustan, mientras que otros se lo toman con humor y siguen el rollo a Mr. Mushroom. Hasta uno de los viandantes le pregunta: “¿Cuál es la primicia?”.

¿Le gustaría toparse con Mr. Mushroom mientras va al mercado o sube por el ascensor de su propio edificio? Es el precio que tendrá que pagar por seguirle en Twitter.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir