Anunciantes

Si tiene hambre, no se coma un elefante, haga caso de Snickers y dése una vuelta por eBay

snickers¿Ha sentido alguna vez tanta hambre que se le ha nublado el juicio y se ha sentido una princesa y una astronauta al mismo tiempo (algo así como una "princenauta")? Quizás lo que necesite es una "astrotiara".

Puede que lo parezca, pero no le estamos tomando el pelo. Si acaso quien está rechiflándose de usted (a costa de su hambruna) es Snickers, que se ha sacado de la chistera una campaña (con mucha guasa) para ayudarle combatir los "lapsus linguae" fruto de la gazuza, esos que cometemos cuando el estómago nos ruge como un león (de lo vacío que está).

Para promocionar sus chocolatinas Crisper, Snickers ha alumbrado las denominadas "Hunger Innovations", productos (a cual más ridículos) que son, sin embargo, reales como la vida misma y se venden a través de eBay.

Entre las "Hunger Innovations" de Snickers destaca, por ejemplo, la “punching pillow”, ideal para aquellos que se sienten somnolientos y enfadados al mismo tiempo ("angreepy"). Eso sí, que nadie piense que esta almohada tan peculiar es barata porque cuesta la nada desdeñable cifra de 89 dólares.

Snickers ha decidido completar esta campaña tan ingeniosamente delirante con anuncios de teletienda en los que vende las bondades de sus surrealistas “Hunger Innovations”.

Además, y en colaboración con la agencia BBDO, Snickers ha lanzado dos vídeos que, protagonizados por una cantante pop y una banda de rock, albergan en sus entrañas desquiciantes sorpresas sonoras. Es lo que tiene el hambre, que no deja títere (ni afinación) con cabeza.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir