líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si toma drogas, mejor no monte muebles de IKEA: no se pierda esta delirante web serie

ikeaDentro de las grandes verdades universales existe una que nadie puede negar: es imposible montar un mueble de IKEA a la primera. Siempre nos sobrará o faltará algo por lo que tendremos que desandar todo lo andado no vaya a ser que, por muy bonito que nos haya quedado, la pieza que tenemos en nuestra mano (no se deje engañar por lo pequeña que sea) vaya a resultar imprescindible.

Pues ahora imagínese montar uno de los muebles del fabricante sueco bajo los efectos de las drogas. Si, ha leído bien. Esta ha sido la idea de la web serie HIKEA creada por los productores Hunter Fine y Alex Taylor, según se hacen eco en Vozpopuli.

Fine y Taylor publicaron un anuncio en internet en el que buscaban actores para protagonizar este peculiar vídeo especificando que se requeriría el consumo de algún tipo de droga. Los candidatos no se hicieron esperar.

En el primero de los websodios nos encontramos con Nicole y Giancarlo que, bajos efectos del LSD tan solo tardaron tres horas y 53 minutos en terminar el montaje del mueble.

En el segundo el protagonista es Keith que se decanta por el consumo de unos cuantos hongos para montar un escritorio. Según el manual de IKEA es una mentira por lo que decidió ahorrarse la lectura de 12 páginas. ¿El resultado? Más de cinco horas y media de montaje.

 

Esta ONG parodia y despelleja (sin piedad) el mítico spot de Cindy Crawford para PepsiAnteriorSigueinteArianna Huffington se apea del barco del Huffington Post

Noticias recomendadas