Anunciantes

SIEMENS ELECTRODOMÉSTICOS ANTICIPA SU GRAN APUESTA DE COMUNICACIÓN PARA 2005

Nota de Prensa:

A partir del 22 de diciembre, Siemens Electrodomésticos pondrá en antena su nueva campaña de publicidad en televisión que estará vigente hasta el próximo 7 de febrero de 2005.
Se ha creado un original y sorprendente spot, de 40" de duración, denominado "Viaje", en el que los protagonistas son una sandía que inicia una vertiginosa huida descendiendo por una escalera; una camisa que, llevada por el viento, cae en la antena de un coche y comienza así su periplo urbano; y unos platos cruzando frenéticamente entre la gente que camina por la calle.

Todos ellos se embarcan en una intrépida aventura a través de una gran ciudad, en busca de un destino donde sentirse bien. La trepidante acción del spot se apoya en planos cada vez más cortos enfatizados por una música notoria, dinámica y pegadiza que incrementan la expectación de un spot con mucho ritmo.
Se trata de una campaña que responde a la constante evolución de la marca Siemens, que persigue hacerse más próxima a un público, cada vez más entendido y exigente, que reconoce y valora sus productos.

Cuarenta segundos de intensa travesía urbana mantienen al espectador pegado al sillón, intentando descubrir hacia dónde se dirigen tan sorprendentes protagonistas que parecen tener vida propia y que, tal y como se desvela al final del spot, su destino no es otro que una cocina equipada con electrodomésticos Siemens porque, si ellos pudieran elegir, elegirían electrodomésticos Siemens.

El nuevo spot de Siemens, que según las previsiones espera alcanzar un total de 3.500 GRP’s, ponderados a 20" de duración, podrá verse en todas las cadenas nacionales y autonómicas, en las mejores franjas horarias, formando el eje vertebral de una campaña que concluirá el 7 de febrero de 2005 y que se anticipa como el principio de una gran apuesta de marketing y comunicación para el próximo año.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir