líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIEMENS LANZA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

¿No es una lástima que unos electrodomésticos así sólo se disfruten en casa? Por esa razón, en el nuevo spot de Siemens, los electrodomésticos tanto grandes como pequeños se convierten en los protagonistas de una serie de situaciones que se dan con normalidad en una gran ciudad. La misma música dinámica y pegadiza, ya utilizada en el anterior spot de la marca, acompaña el ritmo de la acción, aunque en esta ocasión se ha realizado una nueva versión del mismo tema de Renato Carosone, «Pigliate ´na Pastiglia».

Desde el próximo 20 de marzo y hasta el 23 de abril el nuevo sorprendente spot de 40 segundos «Siemens City» estará presente en todas las cadenas nacionales y autonómicas y en el canal cocina, posicionado en las mejores franjas. Complementando a este spot se emitirán versiones de 10 segundos del frigorífico con televisor integrado coolMedia que patrocinarán «El tiempo» en los telediarios de la mañana de Antena 3 y Telecinco; el programa «Todos contra el chef» en Cuatro, obteniendo un total de 2.500 GRP´s (20″).
La acción se desarrolla en una ciudad, una chica hace jogging por un parque y al llegar a una plaza se quita la chaqueta y la introduce en una lavadora Siemens a continuación vemos como un hombre come espagueti y cuando acaba deja el plato en un lavavajillas Siemens. Un coche parado con la puerta abierta en medio de una calle… su conductor sale del automóvil para comprobar como está el asado en un horno Siemens.

Un ejecutivo pasa el aspirador por un parque… En una parada de autobús, un grupo de gente conversa mientras esperan con una taza de café en la mano que acaban de servirse de una cafetera Siemens. A continuación, vemos una retransmisión de un partido de fútbol y a un gran número de aficionados que lo están viendo en el televisor de un frigorífico Siemens coolMedia que está en medio de la calle. Al fondo vemos a un hombre esperando a que se planche una camisa en el robot de planchado dressMan.

En la secuencia final vemos a una joven pareja en una preciosa cocina completamente equipada con electrodomésticos Siemens. Sobre estas imágenes oímos una voz profunda que en un tono serio nos hace una reflexión: ¿No es una lástima que unos electrodomésticos así sólo se disfruten en casa? De repente, la chica se gira, mira a cámara y con toda naturalidad dice a la audiencia: no. Y continúa con lo que estaba haciendo.

 

LA INMIGRACIÓN, UN NEGOCIO RENTABLEAnteriorSigueinte210 DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE BODEGAS PAGO DE LARRAINZAR

Contenido patrocinado