Anunciantes

Siemens lanza una oda a la positividad con el vídeo de su 120 aniversario

siemensSiemens, con motivo de su 120 aniversario en España, ha lanzado un vídeo llamado “Una píldora para nuestra autoestima”, una oda a la positividad por parte de la multinacional alemana.

A través de ilustraciones con los colores corporativos de la firma, quieren transmitir el mensaje de que en España no es todo tan malo como lo pintan. Hay empresas punteras, como el automóvil o la alimentación, gozamos de un sistema sanitario eficiente, contamos con la conexión de red más rápida y moderna de Europa (segunda a nivel mundial) y somos el país que mas energía eólica genera y consume. Estos y otros motivos son los que enumeran en el vídeo para intentar que se cambie el punto de vista y se deje el pesimismo a un lado. Además también destacan que los españoles somos muy envidiados en otros países por el alto nivel de calidad de vida que se posee en general.

En la pieza también recuerdan que Siemens siempre trata de mantenerse a la vanguardia y está detrás de muchos de los grandes proyectos tecnológicos nacionales, además siempre tratando de contribuir a la sostenibilidad.

A pesar del mensaje positivo, recuerdan que todavía existe un largo camino por recorrer y muchos retos que afrontar en la era digital, y Siemens quiere formar parte de ese avance.

Este es el vídeo conmemorativo que ha creado Siemens.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir