líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIEMENS REALIZA LOS SUEÑOS DE LOS FANS DEL REAL MADRID

Redacción

Escrito por Redacción

Con el eslogan «Juega, gana y haz tu sueño realidad» Siemens está utilizando su compromiso como principal patrocinador del Real Madrid para su modelo de móvil CX65 en el marco de una promoción de marketing internacional. A través de un sorteo a nivel mundial se rifarán viajes y móviles por cada partido de la Champions League que juegue el equipo fuera de casa, los cuales se anunciarán en spots, anuncios e Internet.

Los creadores de la publicidad son las agencias TBWA de Berlín y Sportfive de Hamburgo. El ganador del sorteo podrá acompañar de cerca al Real Madrid en los partidos fuera de casa: viaje en el avión del equipo, estancia en su mismo hotel, encuentros con las estrellas del fútbol y entradas para el partido.

En total, seis personas tienen la posibilidad de estar allí por cada partido. Y dos plazas se sortean a través de spots, anuncios e Internet. Además, se pueden ganar tres móviles CX65 cada día. Pero la promoción de marketing se realizará exclusivamente en un país por cada partido fuera de casa.

Actualmente, las promoción puede verse en la República Checa. Los ganadores acompañarán a los futbolistas al partido de la Champions que se celebrará el día 3 contra el Dynamo de Kiew. Más tarde los forofos podrán disfrutar de esta acción en Brasil, Dubai, Grecia, México, Rusia y España. El sorteo durará mientras que el Real Madrid continúe en la Champions League.

 

NACE LA DEMO, EL PRIMER FESTIVAL IBEROAMERICANO PARA JÓVENES CREATIVOSAnteriorSigueinteEL CORREO DIRECTO DEMUESTRA SU EFECTIVIDAD EN LA CAMPAÑA DE EE.UU.

Contenido patrocinado