Anunciantes

SIEMENS VUELVE A FICHAR A RONALDO

Siemens acaba de comprar los derechos de imagen de Ronaldo, por lo que el futbolista del Real Madrid promocionará la marca en spots y anuncios hasta el final de la temporada de fútbol 2006.

Además, Siemens ha ampliado su patrocinio al equipo masculino de baloncesto del Real Madrid y apoya al club en la realización de la plataforma técnica para Realmadrid TV, que se emitirá digitalmente a nivel mundial.

De forma complementaria, la marca también planea el “móvil Ronaldo”, que saldrá al mercado en Brasil. En ese país Siemens es el líder claro del mercado de telefonía de tipo GSM, según informaciones de la empresa.

En la actualidad, Ronaldo ya está anunciando la promoción internacional “Play, win and make your dream come Real” en spots, anuncios y en Internet, donde invita a participar en un concurso en el que se sortean móviles Siemens.

Desde julio de 2002 esta marca es el principal patrocinador del primer equipo del Real Madrid. Además es socio predilecto del club cuando se trata de equipar estadios y edificios con sistemas de seguridad, servicios para las entradas e instalaciones de vigilancia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir