líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Siemens y We Are Social buscan mentes brillantes mediante Tumblr

La marca de tecnología Siemens tiene un programa de aprendizaje de dos años de duración dirigido a graduados universitarios que aspiran a labrarse una carrera exitosa en el mundo del marketing. Ahora Siemens se ha unido a la agencia de social media We Are Social para lanzar una campaña de «reclutamiento» llamada «The Manager’s Call«.

Esta campaña utiliza la plataforma Tumblr para encontrar las mentes más brillantes mediante la creación de debates sobre todo tipo de temas como el futuro del trabajo, la Generación Z, etc.

El idioma oficial de esta campaña es el inglés y los participantes pueden subir sus textos sobre el tema escogido semanalmente a la plataforma Tumblr. Estas publicaciones son controladas por We Are social, que bajo la figura de “The Manager” filtra y guía las discusiones.

Los participantes reciben puntos por sus comentarios o si sus textos adquieren popularidad entre otros participantes, con la suma de los puntos obtenidos se reparten medallas a los ganadores cada domingo.

En septiembre, momento en el que finalizará esta campaña, Siemens ofrecerá a los ganadores globales una plaza en la exclusiva Q&A sesión.

Con esta campaña se consigue encontrar personas muy involucradas con el mundo de las redes sociales, lo virtual, la innovación y la creatividad dejando vía libre a sus pensamientos y premiando sus mentes brillantes.

 

El email marketing en smartphones y tabletasAnteriorSigueinteWhatsApp se convierte en un walkie-talkie gracias a su nueva función

Noticias recomendadas