líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes12 aniversario de AliExpress

Así celebra AliExpress su 12 aniversario

"Nos sientan bien los años", AliExpress celebra su 12 aniversario de la mano de OMD España

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

AliExpress celebra su 12 aniversario de la mano de OMD España bajo una campaña con el claim: 'Nos sientan bien los años'.

AliExpress cumple 12 años y lo celebra lanzando una Promoción de Aniversario, con ofertas de hasta 80% de descuento en miles de artículos de categorías como tecnología, electrónica, hogar, belleza o cuidado personal y que estará activa desde el 28 de marzo y hasta el 2 de abril. Mediante una colaboración con los equipos creativos y de desarrollo de contenido internos de AliExpress, OMD España, la agencia de medios de la plataforma, ha participado en el desarrollo estratégico y creativo de la campaña de comunicación y ha tenido a cargo su ejecución durante este periodo de ofertas.

Jordi Hurtado protagoniza la activación y sopla las 12 velas del aniversario de AliExpress, porque nadie mejor que él representa que se puede cumplir años y estar mejor que nunca. Las cómicas e influencers Henar Álvarez y Lalachus también participan en la campaña para su amplificación en redes sociales.

AliExpress

OMD España ha trabajado en la estrategia de medios de ‘Nos sientan bien los años’, así como en el desarrollo creativo y la producción de todas las piezas desde su departamento Creative Content & Experience, lo que ha permitido plantear una campaña 100% alineada en creatividad, formatos y medios pagados, dando como resultado una activación totalmente digital, orientada a incrementar la notoriedad y el interés en las ofertas del aniversario de AliExpress y contribuir a la generación de tráfico a su aplicación previo y durante la Promoción de Aniversario del marketplace.

Nota de prensa.

 

Casavo lanza su primer spot publicitario en España de la mano de la agencia italiana caffeinaAnteriorSigueinte"Transparentes", la campaña que aporta "luz" a la realidad del colectivo trans

Contenido patrocinado