Anunciantes

"Sigo pensando que ha sido una equivocación eliminar la publicidad de TVE", P. Abril

"Sigo pensando que ha sido una equivocación eliminar la publicidad de TVE", P. AbrilAyer tuvo lugar el VI Foro Profesional del Anunciante y la 45ª Asamblea General Ordinaria de la AEA. Durante el evento celebrado en el Auditorio Renault se pusieron sobre la mesa los principales retos a los que se enfrenta el sector. El panorama publicitario actual viene marcado, en gran parte, por la situación económica en la que está inmersa el país. Pero realmente, ¿qué le preocupa al anunciante?

“Se están poniendo encima de la mesa muchas preocupaciones que vienen de la mano de todos los cambios que estamos viviendo, como un entorno de medios muy concentrado en operadores y muy fragmentado en canales, con una TVE líder donde no podemos poner publicidad y con internet que está cada día cobrando más fuerza”, explicó Patricia Abril, presidenta de McDonald’s España y de la AEA, en una entrevista de El Programa de la Publicidad.

“Sigo pensando que ha sido una equivocación eliminar la publicidad de TVE”, aseguró Abril rotundamente. Por ello, este año seguirán trabajando bajo las líneas estratégicas establecidas en 2009, primando la importancia de reivindicar la importancia la publiciad en la sociedad porque “el consumidor no está valorando todo lo que aporta”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir