Anunciantes

SIMYO PRESENTA SUS EMBAJADORES DE MARCA EN ESPAÑA DE LA MANO DE BRAND-WORX

Nota de Prensa:

Simyo, operador de telefonía móvil online de España, y brand-worx, una agencia de branding ubicada en Barcelona han puesto en marcha la primera campaña de ámbito nacional basada en la figura del embajador de marca.

Los embajadores de marca de simyo actuarán como prescriptores, buscando transmitir al consumidor información positiva acerca de sus servicios. Para llevar a cabo esta innovadora acción, simyo ha reclutado, a través de brand-worx, a un grupo de 75 personas con un perfil acorde al de la marca: atrevidas, con personalidad, creativas, cercanas… En fin, personas "con un punto diferente". Estas personas se convierten así en los embajadores simyo, que tratarán de establecer una conexión emocional entre la marca y las personas en sus vidas cotidianas.

La campaña pretende sorprender e impactar al usuario a través de una serie de acciones que tendrán lugar en Madrid, Valencia y Barcelona a lo largo de los próximos meses, mediante el trato directo con las personas.

El acto de entrega del material y los recursos de los que se valdrán los embajadores de marca de simyo ya se ha celebrado en Madrid para que puedan acometer su labor en las próximas semanas.

La herramienta de trabajo más llamativa de los embajadores son los scooters simyo, una flota de motos decoradas con los colores de la marca y que los embajadores utilizarán en su día a día.

También, se impartió un taller de formación a cargo de los responsables de simyo y brand-worx en el que se comunicó a los embajadores las ventajas de la operadora frente a sus competidores –subvención en la liberación de terminales, ausencia de contratos de permanencia, consumos mínimos o cuotas mensuales y la posibilidad de darse de baja con un solo clic- y sus competitivas tarifas -llamadas a cero céntimos entre sus clientes-.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir