Anunciantes

SIMYO ROMPE EL MONOPOLIO DE TELEFÓNICA SOBRE EL IPHONE

La operadora virtual Simyo, revolucionó este miércoles a los internautas ofreciendo, a través de su web, un número limitado de teléfonos iPhone por 599 euros y con “disponibilidad inmediata”, con la única condición de darse de alta en la compañía. Esta jugada por parte de la filial española del grupo holandés de telecomunicaciones KPN, amenaza el monopolio exclusivo de Telefónica sobre la venta en España de estos dispositivos.

Desde que Simyo anunciara la oferta a través de internet, no cesaron las visitas a su página para reservar el codiciado objeto, que en esa misma tarde aparecía agotado. Según recoge El País, fuentes de Telefónica señalaron que el contrato de exclusividad con Apple sigue vigente y que ninguna otra operadora puede ni debe vender el iPhone 3G en España.

Supuestamente, Simyo habría comprado los terminales en Italia, donde Telecom ya comercializa teléfonos iPhone libres, tal y como publica Expansión. Aún está por ver como finalizará este conflicto de intereses, pero lo más seguro es que la multinacional norteamericana Apple emprenda acciones legales contra la compañía infractora.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir