Anunciantes

¿Cómo será el nuevo iPad de Apple?

Sin botón Home y con FaceID: así será el nuevo iPad

Según el prestigioso analista Ming-Chi Kuo, lel nuevo iPad introducirá características ya vistas en iPhone, como el FaceID o la eliminación del botón Home.

iPadLos fanáticos de Apple están ya mordiéndose las uñas hasta las cutículas. Tan solo quedan unas horas para que los de Cupertino desvelen, al fin, cómo serán sus próximos iPhones. Pero, mientras la mayoría de las personas se centran en los nuevos smartphones, la compañía no ha querido dejar de lado al resto de sus productos, como el iPad.

En este sentido, las nuevas tablets del gigante tecnológico sufrirán una auténtica revolución que seguirá los pasos de lo que ya se han visto en iPhone. Según el prestigioso (y casi siempre certero) analista Ming-Chi Kuo, los nuevos iPads no tendrán botón de Home e incorporarán el sistema de desbloqueo facial que ya se pudo ver en el iPhone X, el FaceID.

Según ElPaís.com, estos nuevos dispositivos de la compañía de la manzana permitirían aumentar la pantalla sin tener que aumentar a su vez el tamaño del iPad. La compañía conseguiría reducir los marcos de la tablet y aumentar sus pulgadas. Por lo tanto, la versión de 10,5 pulgadas se convertiría en 11 pulgadas, de forma similar a lo que ocurriría con el iPad Pro, de 12,9 pulgadas.

Por otro lado, todos los rumores apuntan a que Apple no introducirá otra característica del iPhone X, el tan odiado y amado a partes iguales notch en sus nuevos iPads. La compañía prescindiría de esta pestaña puesto que estos dispositivos se utilizan en muchas ocasiones de forma horizontal, por lo que no tendría sentido aislar una parte de la pantalla de forma permanente.

Pero la mayoría de cambios que se espera que introduzcan estos nuevos dispositivos son más internos que externos, centrados en ofrecer una mejor experiencia al usuario. El diseño parece que se mantendrá más o menos invariable. El relativo éxito de los de Cupertino en un sector tan complejo como el de las tablets pronostica que los cambios no serán en ningún caso drásticos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir