Anunciantes

"Sing for a supper" vuelve a Hard Rock Café Madrid con Rock a la carta

hardDurante el mes de junio puede terminar los miércoles cenando una Local Legendary gratis si se atreve a subir al escenario de Hard Rock Cafe Madrid. La Banda de Rock a la carta vuelve en 2015, con el mejor sonido y los mejores músicos, para presentarnos los temas más emblemáticos de la historia del rock, en formato íntimo y acompañar a los más atrevidos que quieran cantar por su cena en este "Sing for a supper".

Para participar solo tiene que acudir los miércoles 10, 17 y 24 de junio al local de Hard Rock Cafe Madrid a partir de las 21:00 y cantar en directo durante la cena.

Al igual que los artistas cuya memorabilia adorna las paredes de los Hard Rock Cafe de todo el mundo, las hamburguesas de su menú también son 'legendarias'. Hard Rock Café tiene en carta nada menos que 10 Hamburguesas Legendary todas elaboradas con carne de primera calidad, los ingredientes más frescos, sabrosas salsas caseras, y deliciosos quesos fundidos. Además, cada Cafe tiene una hamburguesa Local Legendary única, creada y preparada por su chef con ingredientes específicos de cada ciudad. Y por supuesto, la Legendary vegetariana.

Con "Sing for your supper" Hard Rock le da a los clientes la oportunidad de disfrutar de una de las hamburguesas Legendary de su amplia carta si tienen el valor de subirse al escenario y cantar con la banda que toca en directo.

"En Hard Rock Café siempre estamos buscando la oportunidad de involucrar a nuestros clientes y llevarlos al centro del escenario para que puedan disfrutar de la auténtica experiencia Rock" dice David Pellow, vicepresidente europeo de Hard Rock Internacional. "Estamos muy orgullosos de nuestras hamburguesas Legendary, y estamos convencidos de que durante la campaña Sing for your supper vamos a poder disfrutar de grandes actuaciones".

Para más información sobre Hard Rock Cafe’s Sing for Your Supper, visite su página web.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir