Anunciantes

SINGAPORE AIRLINES CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO

Nota de prensa:

La compañía aérea Singapore Airlines cumple 60 años. Los inicios de la aerolínea se remontan al 1 de mayo de 1947 con el nombre de Malayan Airways Limited que se limitaba a operar tres vuelos a la semana desde Singapur hasta Kuala Lumpur, Ipoh y Penang usando un simple aeroplano bimotor de reducida capacidad.

Tras varios cambios de nombres debido a la independencia del país asiático, en 1972 la compañía tomó el nombre de Singapore Airlines. También, en ese mismo año, nació uno de los mayores iconos de marca de la compañía: las SIA Girls, sus azafatas, que vestidas con su característico sarong kebaya, del afamado diseñador francés Pierre Balmain, se han convertido en sinónimo de amabilidad y servicio por su buen hacer, su trabajo silencioso, detallista, educado y eficaz.

A lo largo de su historia, la aerolínea se ha caracterizado por ser pionera en ofrecer nuevos servicios a los usuarios. Así, por ejemplo, fue la primera compañía del mundo que ofreció free headsets, una opción de comidas y bebidas complementarias a pasajeros de todas las clases; los primeros también en lanzar el Sistema de Cine Personalizado en sus cabinas, que ha evolucionado al vanguardista sistema de entretenimiento a bordo KrisWorld con una amplia pantalla y más de 1.000 opciones (vídeos, audios, juegos…) que incluye el primer software del mundo con aplicaciones para poder trabajar a bordo; o la primera compañía que enlazó el sud-este asiático con vuelos directos, sin escalas, a Europa o América. En Octubre, será también la primera aerolínea del mundo que reciba el A-380, el nuevo airbus, el avión más grande del mundo, que cubrirá la ruta Singapur – Sydney.

Actualmente Singapore Airlines opera desde más de 70 aeropuertos repartidos por todo el mundo, tiene una flota de casi 100 aviones y espera incorporar 58 más en los próximos meses, y ha conseguido posicionarse como la aerolínea de referencia cuando se habla de lujo y confort. Twee Min Wang, Director General de la compañía en España explica que “desde Singapore Airlines entendemos el servicio como la educación y el respeto que el cliente se merece por el mero hecho de haber confiado en nosotros. Todo nuestro equipo de aire y tierra persigue que el viaje resulte, a cada pasajero, una experiencia memorable”.

Pero no sólo el trato recibido por el personal de Singapore Airlines es especial; también el diseño de sus cabinas responde a parámetros de exclusividad y comodidad. De esta manera, entre sus características de confort destacan sus asientos, con el espacio más amplio del mercado entre filas para garantizar la comodidad del pasajero.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir