Anunciantes

Singapore pone toda la creatividad en el asador para afrontar la crisis

Singapore Airlines o cómo reinventarse sirviendo cenas en aviones que acumulan polvo el aeropuerto

Las inusitadas experiencias gastronómicas de Singapore Airlines, celebradas a bordo de aviones aparcados en el aeropuerto, cuestan 400 euros (Suite), 200 euros (Business Class) y 33 euros (Economy Class).

singapore airlinesParece a bote pronto una idea loquísima y con muy pocos visos de triunfar, pero Singapore Airlines ha conquistado el éxito (y de qué manera) como lo que a ojos de muchos puede parecer una absoluta majadería.

¿La idea de la aerolínea asiática? Servir almuerzos y cenas en aviones aparcados en el aeropuerto (de donde no parece que no saldrán aún en mucho tiempo) y comercializar para más inri tales experiencias a precios exorbitantes.

Singapore Airlines, que como otras compañías aéreas ha sido fuertemente baqueteada por la crisis del coronavirus, ha decidido convertir dos de sus aeronaves en restaurantes pop-up y su ocurrencia se ha convertido en un auténtico "bestseller".

En apenas media hora los 900 billetes para cenar a bordo de sus Airbus A380 los días 24 y 25 de octubre se han agotado, según el diario local Straits Times.

Para beneficiarse de esta inusitada experiencia los compradores no han puesto reparo alguno a la hora de comprar tickets que cuestan en algunos casos hasta 400 euros (si bien la comida servida en tan singulares restaurantes de altos vuelos es la que se sirve habitualmente en los vuelos comerciales).

Las singulares experiencias gastronómicas de Singapore Airlines cuestan 400 euros (Suite), 200 euros (Business Class) y 33 euros (Economy Class)

En vista de la arrolladora demanda de sus almuerzos y cenas, Singapore Airlines ha decidido ampliar la oferta a dos días más. Durante un periodo de cuatro días se servirán almuerzos y cenas en los aviones de la aerolínea singapurense.

Además, aquellos que desean disfrutar de típica (¿y deliciosa?) comida de avión sin moverse de casa podrán optar por el servicio de "delivery" de Singapore Airlines

En un principio la compañía se planteó realizar vuelos sin destino aparente para saciar el apetito de los adictos a los viajes en avión, pero finalmente, y en vista de las fuertes críticas de algunas organizaciones medioambientales, desechó la idea.

Singapore Airlines no es la primera aerolínea que alumbra soluciones creativas para lidiar con la crisis en la que ha sumido la pandemia el sector turístico.

Thai Airways metamorfoseó el pasado mes de septiembre algunos de sus aviones en cafeterías en Bangkok y en Pattaya y lo cierto es que no le fue nada mal. La aeronave sita la localidad turística de Pattaya estuvo llena hasta a la bandera de comensales.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir