Anunciantes

Singularmen, un espacio 100% exclusivo para el hombre

Singularmen: tratamientos y servicios enfocados en el hombre

Singularmen es el primer Centro médico-estético pensado para atender las necesidades del hombre en lo que se refiere a imagen, cuidado y bienestar

singularmenPensar en la creación de empresas o comercios que marquen la diferencia es una de las claves para triunfar en el mundo de los negocios. Así, se trata de encontrar un nicho de mercado con necesidades insatisfechas para poder explotarlas económicamente con la creación de una nueva empresa.

De ello sabe bien Singularmen, un espacio 100% exclusivo para el hombre que descubrió la necesidad de satisfacer las necesidades de los caballeros en cuanto a cuidado y bienestar. Para descubrir más sobre esta compañía hemos hablado con Fernanda Rodríguez García, Co-Fundadora y CMO de la compañía.

Háblenos de Singularmen. ¿Cómo nació y cuál ha sido su evolución?

Singularmen es el primer Centro médico-estético exclusivo para el hombre. Por tanto, está pensado para atender las necesidades del hombre en lo que se refiere a imagen, cuidado y bienestar. La tendencia de cuidado de los hombres es cada vez mayor. Por eso, la idea surge de dar respuesta a esta necesidad y crear un lugar exclusivo y diferente, 100% enfocado en el hombre como usuario final.

¿Cuál es la filosofía bajo la que trabajan en Singularmen?

Creemos que el hecho de tener un espacio exclusivo para los hombres puede romper la barrera que supone acudir a centros típicamente pensados para la mujer, que es el público al que habitualmente se enfoca la medicina estética.

Actualmente, el hombre está siendo un foco de atención importante no solo por la tendencia mayor a cuidarse sino porque también hay diferencias significativas en la piel, en las necesidades estéticas e incluso en la forma en que quiere ser atendido: sin esperas, mayor discreción, menos visibilidad, ambiente tranquilo pero elegante y masculino, etc. El tratamiento es 100% individualizado y adaptado a la necesidad específica de cada paciente.

Co-Fundadora y CMO

¿Qué servicios y tratamientos ofrecen a sus clientes?

En Singularmen diferenciamos tres categorías: Medicina estética, Estética facial y corporal y Cuidado y bienestar. Dentro de ellas hay muchas posibilidades tanto a nivel corporal como facial. Por ejemplo: tratamientos corporales para reducir la grasa localizada difícil de eliminar a pesar de la dieta y ejercicio, reafirmantes, problemas de sudoración excesiva o tratamientos antiarrugas como rellenos faciales, estimuladores de colágeno, mesoterapia facial con vitaminas, etc.

También tenemos tratamientos puramente estéticos como limpiezas faciales, tratamientos antiestress, de colágeno, para el acné, etc.

Además, también disponemos de Nutrición con dietas individualizadas bajo control médico, Fisioterapia y por supuesto, Depilación láser.

¿Por qué es importante que los hombres también cuiden su piel?

La piel del hombre, a diferencia de la piel de la mujer, es más gruesa, más grasa, más firme y elástica y, a pesar de que envejece más tarde, lo hace más bruscamente. Genéticamente, la piel del hombre está mejor preparada que la de la mujer para envejecer. Sin embargo, la falta de cuidado y la exposición a factores externos como el sol y los rayos UV hacen que ese beneficio intrínseco no sea tan aparente. Todos los tratamientos aplicados en nuestro Centro Médico-Estético Singularmen están adaptados 100% al hombre.

¿Nota que, en la actualidad, los hombres se cuidan más que antes?

Hace ya años que los hombres se cuidan más, no solo se preocupan de su salud sino también de su imagen. Algunos lo hacen de manera más discreta y no lo comentan, pero cuando un hombre se cuida, se nota. De hecho, esta tendencia ha aumentado en los últimos años y hoy en día el mercado ofrece muchas soluciones cosméticas para el hombre.

En Singularmen ofrecemos la última tecnología en aparatología y medicina estética, pero en un lugar 100% masculino y exclusivamente enfocado en el hombre.

¿Cuáles son los tratamientos más solicitados?

Depende mucho de la época del año. Pero en general los tratamientos de reducción de grasa localizada, en especial la abdominal y tratamientos anti-arrugas son los más solicitados. Y por supuesto, la depilación láser. Tanto entre deportistas como entre los hombres más jóvenes.

¿Cómo enfocan el marketing en sus centros de estética?

Nuestro principal punto de contacto con el consumidor es a través del marketing digital. Nuestra página web, el blog, las RRSS, Search, SEM e influencers. También hacemos radio para reforzar el conocimiento de marca.

El objetivo es el conocimiento de la marca Singularmen, pero también nos toca educar al hombre en lo que la medicina estética puede hacer por él, ya que las mujeres llevan años de diferencia utilizando estas tecnologías pero para la mayoría de los hombres, aún es un terreno desconocido.

¿Cuántos centros abiertos tienen?, ¿se plantean abrir nuevos locales?

En mayo de este año hemos abierto nuestro primer centro en Av. Del Brasil, 4 – Madrid. Sin embargo, el plan es expandir la apertura de nuevos Centros en los próximos 5 años

¿Tienen en mente ampliar sus servicios de estética?

Estamos constantemente innovando e incorporando nuevos tratamientos y servicios en el Centro Singularmen. Recientemente hemos incorporado la Carboxiterapia, la Fisioterapia y a partir de Noviembre tendremos nuevas categorías de servicio muy interesantes para el hombre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir