Anunciantes

Sixt aprovecha las protestas antinucleares de este fin de semana en Alemania para hacer publicidad

Sixt aprovecha las protestas antinucleares de este fin de semana en Alemania para hacer publicidadHa sido una de las noticias del fin de semana. Miles de personas se manifestaban este sábado y domingo en Alemania para intentar bloquear un tren con residuos nucleares con destino al depósito de Gorleben. Y con todas las miradas puestas en esta protesta, la empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt aprovechó para desplegar una campaña publicitaria sin precedentes.

La compañía logró “colar” una pancarta publicitaria entre los manifestantes con el siguiente lema: “Parad el transporte caro. ¡Alquilad furgonetas y camiones de Sixt!”.

Para dar aún mayor relevancia a la acción publicitaria, Sixt informó de la misma en su blog corporativo, en Facebook y en un vídeo en YouTube, informa Off the record.

Se da la circunstancia de la Jung von Matt, la agencia de publicidad de Sixt, cuenta también entre sus clientes a la empresa RWE, implicada directamente en el transporte de residuos nucleares a Gorleben. Algunos ya apuntan que la controvertida campaña de Sixt podría ocasionar problemas a Jung von Matt con RWE.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir