Anunciantes

MarketingDirecto.com en la cena anual de Sixt en FITUR

Sixt celebra en FITUR un excelente 2017

FITUR 2018 era el escenario ideal para que Sixt presentara la evolución de su filial en España durante el pasado 2017. La compañía ha aumentado su presencia tanto en la península como en las islas, con 54 sucursales en España y a la espera de cerrar el año completo para anotarse otro récord de facturación. Especialmente, han querido destacar sus nuevas aperturas en el Paseo de la Castellana, en Madrid en la estación de AVE de Córdoba, en el aeropuerto de Girona y en el Hotel Ferrer en Can Picafort de Mallorca.

MarketingDirecto.com no quiso perderse la presentación de estos optimistas datos y estuvo en la cena anual que organizó la compañía en una de las citas más importantes de la industria mundial del turismo.


Una de las cosas que distingue a Sixt es ser la compañía con mayor flota de vehículos de alta gama y en 2017 no ha querido decepcionar a sus clientes, introduciendo modelos exclusivos y novedades como el Mercedes-Benz AMG C43, el Porsche Cayenne S o el Jaguar E-Pace. En total, Sixt cierra 2017 con una flota de 14.100 vehículos que se adaptan a todas las necesidades, lo que supone un aumento de 1.500 respecto a 2016. Todos ellos tienen una antigüedad máxima de seis meses y menos de 20.000 kilómetros.

Sixt está inmerso, además, en una estrategia de expansión, con el lanzamiento de nuevos productos y servicios de movilidad. La tarifa plana para viajes frecuentes "Sixt Unlimited" es una de estas novedades, que ofrece el alquiler a un precio fijo mensual incluyendo la flota disponible en 700 puntos de recogida en nueve países, más del 60% de vehículos con navegador integrado o conductor adicional y seguro a todo riesgo sin franquicia.

Sixt, que comenzó su historia en 1912 con Martin Sixt e inauguró su primer local en Munich en 1917, ya está presente en 113 países y ha registrado un crecimiento en sus ingresos del 8,2%, hasta alcanzar los 1.738 millones de euros, lo que muestra el buen ritmo de crecimiento de la compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir