líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sixt crea un cuento con coches para felicitar la Navidad

Sixt crea un cuento con el león, el caballo y el jaguar de sus coches para felicitar la Navidad

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

"Érase una vez un león, un caballo y un jaguar que iban siguiendo una estrella", asegura esta felicitación navideña de Sixt.

Las comunicaciones de Sixt se han vuelto conocidas por sus toques irónicos y humorísticos. Sin embargo, para felicitar la Navidad la marca de alquiler de coches de origen alemán ha decidido cambiar el tono y crear un cuento muy especial que ha publicado en su Instagram.

«Érase una vez un león, un caballo y un jaguar que iban siguiendo una estrella«, asegura el vídeo, mientras vemos los logos de Peugeot, Porsche y Jaguar.

«Viajaron por la montaña, por montañas muy altas, por mar, por todo-terreno. Viajaban rápidos como un rayo. Desde Alemania, pasando por Italia hasta Corea. El mundo entero se les quedó pequeño, pero lo importante no era la dirección del viaje, sino que fueran donde fueran lo harían juntos», continúa asegurando la pieza audiovisual, en la que vamos viendo los logotipos de diferentes marcas con las que trabaja Sixt.

«La unión hace la magia. ¿Cuál de estas marcas sería tu mejor regalo? Toda la familia de Sixt os desea una feliz Navidad, junto a la gente que más queréis. Gracias un año más por estar ahí», escribe la firma en el texto que acompaña a la felicitación.

Durante 2022 pudimos acompañar a Sixt en ese viaje de exploración de las jocosas campañas al filo de la actualidad. Así, vimos cómo ponían en el centro de la diana a Pedro Sánchez, al rey emérito Juan Carlos I o a Boris Johnson.

Tampoco ha dejado títere sin cabeza en el mundo futbolístico, apelando al propio Laporta, ni a las marcas. De hecho, se «mofó» de algunas como Ryanair, Grefusa, KFC, Burger King o AliExpress en estos divertidos tuits.

Ficha técnica:

Anunciante: Sixt

Agencia: Casanova

Ejecutiva de cuenta: María Calvo

Creativo: Jaume Ibarra

Edición: Edu Sánchez

Estudio sonido: Trafalgar 13

 

Las luces y las sombras de las estrategias de marketing con InfluencersAnteriorSigueinteEl empresario Enrico Preziosi será el nuevo presidente de la juguetera Famosa

Contenido patrocinado