líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sixt lo vuelve a hacer: la marca aprovecha la dimisión de Liz Truss para desatar la carcajada en las redes

AnunciantesCreatividad de Sixt en la que aparece Liz Truss.

Sixt "se burla" en Twitter de Liz Truss tras su dimisión

Sixt lo vuelve a hacer: la marca aprovecha la dimisión de Liz Truss para desatar la carcajada en las redes

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La hasta ahora primera ministra británica, Liz Truss, dimitió este jueves tras 45 días en el cargo y Sixt no ha podido evitar hacerle un ingenioso guiño.

Sixt es una de esas marcas que no deja pasar ninguna oportunidad para llamar la atención con sus jocosas campañas al filo de la actualidad. Si en anteriores ocasiones han sido Pedro Sánchez, el rey emérito Juan Carlos I o Boris Johnson, ahora la protagonista de la última mofa de Sixt no podía ser otra que Liz Truss.

La que fuera primera ministra británica estos últimos meses dimitió este jueves tras 45 días en el cargo. Desde su llegada a Downing Street, las presiones de su propio partido han sido constantes e incluso esta semana varios de sus ministros presentaron sus cartas de dimisión. Con este movimiento, Liz Truss ha logrado el (dudoso) honor de ser la mandataria más breve en la historia del Reino Unido y la cuarta líder conservadora que cae en este país en 6 años.

Con este escenario, la empresa de alquiler de vehículos no ha tardado ni un día en publicar una de sus famosas creatividades en redes sociales.

Sixt, que además se mueve como pez en el agua en el terreno del humor, ha publicado en su cuenta de Twitter de Alemania una fotografía de Liz Truss con la siguiente frase: «A veces la vida es más rápida que tú, y precisamente por eso ofrecemos opciones de plazos flexibles con nuestra suscripción de coche SIXT+, por ejemplo para el Tesla Model 3».

Si bien con este eslogan Sixt ya alude a la «rapidez» de la vida, el zasca llega cuando la marca especifica, en letras bien grandes, que la «rescisión espontánea está incluida».

El ingenioso humor de Sixt ya es tradición

No es la primera vez que Sixt saca a relucir su humor a costa de los políticos británicos. El pasado julio, cuando Boris Johnson anunciaba su dimisión, la marca alemana de alquiler de vehículos dudó en dedicarle un anuncio con motivo de su despedida.

Rubricado por la agencia Jung von Matt, la creatividad incluía una imagen de Boris Johnson con su característico pelo rubio alborotado y un coche de alta gama detrás. «If you leave a mess, leave it in style» (Si dejas un desastre, déjalo con estilo) es la contundente (y sabia) frase que acompañaba a la imagen.

Temas

Sixt

 

Realme y ESIC Escuela de Formación Profesional Superior lanzan el proyecto "Dare to Pitch" AnteriorSigueinteLas promesas "verdes" de las marcas suenan a pura palabrería para los consumidores

Contenido patrocinado