AnunciantesPublicidad de Sixt relacionada con la polémica de Ferreras y Villarejo
Sixt lanza publicidad relacionada con Ferreras y Villarejo
"Ferreras, mete la sexta hasta Villarejo": Sixt vuelve a hacer de las suyas con esta publicidad
Sixt ha hecho gala de su humor de nuevo con un mensaje que hace referencia al escándalo con Ferreras y Villarejo.
Si hay una marca que está pendiente de los últimos acontecimientos que copan los noticiarios para referenciarlos en su publicidad es, sin lugar a dudas, Sixt. En esta ocasión, la empresa de renting de vehículos ha aprovechado la polémica de los audios filtrados entre el periodista Antonio Ferreras y el excomisario José Manuel Villarejo para lanzar una acción en redes sociales.
«Ferreras, mete la sexta hasta Villarejo«, dice la imagen publicada en sus plataformas, en la que hay dos coches diferentes para que el usuario pueda elegir por cuál decantarse. Justo debajo de esa frase vemos la siguiente línea: «Alquila ahora un coche de escándalo con la SIXT App».
Para acompañar la estampa, Sixt ha hecho otro juego de palabras de esos que tanto gustan a la marca, al pedir al usuario que elija el que más le guste, para después preguntar: «¿Qué te parece un Audi(o)?«.
Desde luego, no es la primera vez que Sixt hace gala de su humor para promocionar su servicio de alquiler de coches. Sin ir más lejos, la semana pasada se sirvió de él para mofarse del caos que había con Boris Johnson en Reino Unido, tras el anuncio de su dimisión.
El político renunció a seguir siendo el inquilino del número 10 de Downing Street y líder del Partido Conservador británico. «If you leave a mess, leave it in style» (Si dejas un desastre, déjalo con estilo) es el mensaje que acompaña a la imagen, em la que se ve a Johnson junto a un coche de alquiler.
Otro caso con el que Sixt hizo sangre en su publicidad fue cuando hubo tensiones entre Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Pablo Casado, presidente del Partido Popular.
«No os preocupéis, en nuestros coches hay sitio para los dos. ¡Descubre una flota de escándalo!», escribieron en el tuit. «Ayuso, Casado, ¿a quién ponemos de conductor princiPPal?», cuestionaba la frase de la fotografía, mencionando a los dos protagonistas de la controversia, así como al partido político al que están ligados con ese juego de palabras.