líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El presentador televisivo Roberto Leal es el nuevo embajador de Sixt España

Roberto Leal será el nuevo embajador de SIXT y protagoniza un spot para la marca

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

SIXT, proveedor internacional de movilidad premium, anunció en el contexto de Fitur que Roberto Leal será el nuevo embajador de marca.

Roberto Leal, y el proveedor de movilidad premium, SIXT España, anuncian que el presentador de televisión será el nuevo embajador de marca mediante un spot presentado en el SIXT Fitur Dinner 2023, una cena de gala que organiza la compañía para celebrar su presencia en cada edición de Fitur.

En dicho evento, el presentador televisivo destacó que ser el nuevo embajador de la marca le hace muy feliz, porque reconoce ser un usuario habitual de los servicios del proveedor. «Yo ya había sido cliente de SIXT tanto por trabajo como por ocio, y tengo que darles la razón, ya que siendo una gran empresa multinacional consiguen mantener los valores de una compañía familiar, y eso se nota en todo lo que hacen», afirmó Roberto Leal.

El presentador formó parte activa de la SIXT Fitur Dinner 2023, condujo la ceremonia y presentó a Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de SIXT España. Un evento que contó con la asistencia de Vinzenz Pflanz, miembro del Consejo de Administración y CBO SIXT SE, además de clientes, socios estratégicos, amigos e influencers colaboradores de la empresa.

En el encuentro se presentó el spot para dar a conocer el nuevo papel de Leal como embajador de la marca, un divertido anuncio donde todos se preguntan cómo consigue meter un Porsche, un Audi, un BMW y un Mercedes-Benz en su plaza de garaje. Como expresó Leal «he disfrutado mucho compartiendo el espíritu y los valores de la empresa durante los días de rodaje».

Sixt España ficha a Roberto Leal como embajador

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En palabras de Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de la empresa, «estamos encantados de contar con Roberto Leal como nuevo embajador de SIXT, es una persona con gran carisma, muy querido por el público y reconocido por su excelente trabajo. Inspira confianza y transmite unos valores en los que nos reconocemos como marca, estamos realmente ilusionados con esta colaboración», afirma el profesional.

Temas

Sixt

 

Vithas lanza ‘Tres dedos’, el primer capítulo de su podcast "Historias & Historiales"AnteriorSigueinteLos domingos vuelve la Euromanía a 100 Montaditos y añaden una nueva promoción: "Tardes sin siesta"

Contenido patrocinado