líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sixt hace sangre en un anuncio de la condena a siete años de cárcel de Berlusconi

La marca alemana de alquiler de vehículos Sixt es experta en utilizar la actualidad más candente en sus anuncios. ¿La última víctima de su particular manera de entender la publicidad? El mismísimo Silvio Berlusconi, que ha vuelto a copar titulares en los últimos tras su condena a siete años de cárcel por el «caso Ruby».

En un nuevo anuncio que ha visto hoy la luz en varios diarios alemanes y en la página de Sixt en Facebook, la marca de alquiler de vehículos se mofa de la condena de «Il Cavaliere» con el siguiente texto: «¿7 años preso? (por 4,5 millones), ¡1 día en biplaza! (por 143 euros al día)».

El anuncio de Sixt, que lleva el sello de la agencia alemana Jung von Matt/Fleet, utiliza los datos del escándalo que podría llevar a Berlusconi a la cárcel para reírse abiertamente de la suerte del ex primer ministro italiano y al mismo tiempo ofrecerle consuelo. Los 4,5 millones a los que se refiere Sixt en su anuncio son los que supuestamente desembolsó “Il Cavaliere” para pagar sus servicios sexuales a la prostituta menor de edad Ruby. En cambio, por sólo 143 euros al día, Berlusconi tiene la oportunidad de pasar sus últimos días de libertad en compañía (femenina, por supuesto) en un espectacular biplaza.

¿Qué les parece el nuevo anuncio de Sixt? ¿Divertido o quizás demasiado descarado?

 

Sesenta años de triunfos y creatividad se concentran en la historia de #CannesLionsAnteriorSigueinteLive ROI: así son las claves del posicionamiento de Optimedia

Noticias recomendadas