Anunciantes

Sixt le invita a poner al mal tiempo buena cara en esta gamberra campaña

Sixt le invita a poner al mal tiempo buena cara en esta gamberra campañaA veces, cuando la vida nos muestra su lado más cruel, lo mejor es soltar una sonora carcajada. Así lo sugiere al menos Sixt en una nueva e hilarante campaña que acaba de estrenar en Reino Unido.

La campaña está integrada por tres spots cuyos protagonistas se enfrentan a malas (y hasta trágicas) noticias con una estruendosa risotada: la que les provocan los precios de “risa” de Sixt.

En uno de los anuncios un padre de familia recibe (en presencia de su esposa y toda su prole) la noticia de que su amante está embarazada y, sin embargo, pese a la gravedad de lo que su concubina le acaba de comunicar, el protagonista parece tomárselo todo muy bien. ¿Cómo no iba a tomárselo bien si gracias a Sixt acaba de alquilar un BMW Serie 5 por sólo 49 libras al día?

También extraordinariamente bien encaja un abuelo la noticia de que su hija acaba de traer tres niños al mundo en el segundo de los anuncios que integran esta campaña, bautizada con el nombre de “Drive Smug”.

En el tercer y último spot (quizás el más brutal) una hija le comunica a su madre que va a renunciar a todas sus posesiones para unirse a una secta liderada por un tal Keith y su progenitora, que no puede reprimir la alegría por el fenomenal (y baratísimo) BMW que acaba de alquilar, le quita hierro al asunto.

Detrás de esta divertida campaña está la agencia Grey Londres y la productora Stink.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir