Anunciantes

Sixt le toma el pelo en un anuncio al presidente del Banco Central Europeo Marco Draghi

SixtSiempre fiel a la actualidad, la empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt vuelve a echar mano de un hecho noticioso para su última campaña publicitaria. Hace unos días Marco Draghi, presidente del Banco Central Europeo, copaba todos los titulares al anunciar que la institución que dirige estaba dispuesta a comprar al menos un billón de euros de deuda pública para reactivar la Eurozona. Pues bien, Sixt ha decidido hacerse eco de la controvertida decisión de Draghi en un par de anuncios muy ocurrentes.

En el primero de estos anuncios, que se ha publicado a toda página en el diario germano Frankfurter Allgemeine Zeitung, Sixt recomienda a Draghi vehículos de alquiler por menos de un billón de euros.

draghi1

El segundo anuncio, con bastante más mala leche que el primero, está ilustrado por una imagen de Draghi junto a un flamante coche deportivo transalpino y va acompañado por la siguiente y contundente frase: “Dos italianos que provocan noches sin dormir (uno de ellos muy barato ahora en Sixt.de)”.

A juzgar por este segundo anuncio, que Sixt ha difundido a través de las redes sociales, la decisión de Draghi de comprar un billón de euros de deuda pública le está provocando a más de uno y más de una terroríficas noches de insomnio.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir