Anunciantes

El botón nuclear de Trump sale a colación en un anuncio de Sixt

Sixt se mira en el espejo de KFC y se mofa también del botón nuclear de Trump

SixtLa infantil “pelea de gallos” protagonizada por Donald Trump y Kim Jong-un a cuenta de su botón nuclear (y quien lo tiene más grande) continúa acaparando titulares. Después de que la cadena KFC hiciera sangre hace poco que tan absurdo y surrealista enfrentamiento (digno de dos niños pequeños), otro anunciante, Sixt en este caso, ha decidido echar más leña al fuego de la polémica.

“¡También nosotros tenemos un botón! (Y no tenemos miedo de utilizarlo)” reza el anuncio (cargado de mala baba) que la empresa alemana de alquiler de vehículos ha difundido en las últimas horas a través de Facebook y Twitter.

El anuncio está acompañado de la fotografía del botón de arranque de un turismo. Junto al anuncio Sixt, una marca famosa mundialmente por su sentido del humor y su olfato para subirse al carro de cualquier tema de actualidad suficientemente jugoso, hace el siguiente comentario (cargado de doble sentido): “Pantalones abajo, ¡comparemos botones! ¿Quién tiene también un botón?”,

Como era de esperar, el anuncio de Sixt ha tirado de la lengua a los internautas, que mayoritariamente lo han alabado. Algunos, sin embargo, han recriminado la marca germana que haya decidido utilizar un tema tan serio como la escalada nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte para hacer publicidad en su propio beneficio.

A KFC, que hace poco publicaba un tuit amenazando a McDonald’s e imitando la bravucona verborrea de Trump, también le cayeron algunos chuzos de punta en forma de críticas cuando decidió hacer suyo (en clave publicitaria) el conflicto nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir