Anunciantes

Sixt incluye nuevos servicios dirigidos al cliente corporativo

Sixt se consolida en España cuidando al cliente corporativo

Sixt se ha convertido en el segundo operador de la industria en Europa, además de consolidar su negocio en España cuidando al cliente corporativo y vacacional.

Sixt se consolida en España cuidando al cliente corporativoEl grupo Sixt, presente en 110 países, consolida su presencia en España, sumando ya 66 puntos de alquiler y empleando a más de 600 personas. La compañía, puntera en innovación y servicio, se ha consolidado además como la segunda compañía el sector en el ranking europeo.

“La clave de nuestro éxito en España ha consistido en estar al paso con los tiempos y adaptarse a un cliente cada vez más rápido en sus elecciones, más dinámico, moderno  exigente”, señala Estanislao de Mata, director general de Sixt en España. “Nuestro servicio es flexible, personalizado y nos apoyamos en los soportes que las nuevas tecnologías nos ofrecen”.

Dado que una buena parte de los clientes de Sixt son empresas, han creado una página web exclusiva para clientes corporativos, a los que se les ofrecen tarifas y condiciones especiales. Así, los clientes corporativos podrán acceder a un servicio Premium con grandes ventajas, descuentos y tarifas personalizadas, además de reducción de tiempos, reservas prioritarias, flexibilidad o desarrollo de informes para facilitar el control de gastos.

Las agencias de viajes se han convertido en sus mejores aliados. La empresa ha conseguido finalizar acuerdos con las agencias más importantes a nivel nacional e internacional que gestionan el 90% del volumen de negocio en España.

También presentan la tarifa plana para viajeros frecuentes, “Sixt Unlimited”, que ofrece un precio fijo mensual con 700 puntos de recogida en nuevos países. Por otro lado, myDriver by Sixt es un servicio de chófer con calidad certificada para traslados al aeropuerto y viajes exclusivos, disponible en 60 países y 150 ciudades.

A estos servicios se suma su servicio de transfer con conductor de alcance mundial con modelos Premium y los chóferes más profesionales y formados del mundo: Limousine Service, o la tarjeta de fidelización con la que se pueden facilitar y acelerar los trámites de alquiler, además de conseguir un vehículo de categoría superior. Hay tres categorías: “Express”, “Gold” o “Platinum”.

La compañía, nacida en Alemania en 1912, no piensa bajar los brazos. “Seguiremos desarrollando nuestra tecnología a nivel de usuario para garantizar una experiencia de alquiler mejorada y renovada. La calidad y el servicio al cliente son nuestros pilares y guían nuestro camino”, añade de Mata.

Sixt ya fue pionera en el desarrollo de aplicaciones móviles para alquileres y ahora camina a pasos agigantados en nuevas tecnologías como el “alquiler por voz”,de la mano de Alexa, el asistente virtual de Amazon. Además, fue la primera compañía en desarrollar la tecnología Express Chek-in, que permite al cliente ahorrar tiempo gracias a un código QR.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir