Anunciantes

Sixt se disfraza de locomotora y hace así sangre de la huelga de conductores de tren en Alemania

SixtLa huelga de conductores de tren que tiene sumidas en el caos a centenares de estaciones ferroviarias en Alemania está a punto de llegar a su fin. Los maquinistas y Deutsche Bahn, la Renfe germana, acaban de fumarse la pipa de la paz. Esta es una buena noticia para los pasajeros, pero quizás no tanto para la empresa de alquiler de vehículos Sixt, que está disfrutando de lo lindo con el parón.

Haciendo suyo el viejo dicho de "a río revuelto, ganancia de pescadores", Sixt, que hace gala siempre de un fenomenal olfato de sabueso para aprovechar en su propio beneficio la actualidad, se ha sacado de la chistera, con la inestimable ayuda de los internautas, que han rebuscado en el baúl de los recuerdos publicitarios de la marca alemana, un anuncio tan ingenioso como cargado de "mala leche".

El anuncio de marras está protagonizado por un camión disfrazado de locomotora en el que puede leerse la siguiente leyenda: “Die Bahn kommt” (Viene el tren).

No es la primera vez que Sixt hacen sangre en su publicidad de las innumerables huelgas protagonizadas en los últimos meses por los conductores alemanes de tren. En un anuncio lanzado hace unos meses la compañía de alquiler de vehículos nombraba, por ejemplo, “empleado del año” a Claus Weselsky, máximo responsable del GDL, el sindicato de los conductores germanos de tren.

1 2 3 4

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir