Anunciantes

Un servicio de suscripción para el alquiler por meses

SIXT lanza un servicio de alquiler por meses inspirado por la nueva normalidad

Los últimos meses han cambiado nuestro país de manera drástica y duradera, incluyendo nuestras costumbres en la movilidad. Con el nuevo producto, SIXT ofrece una forma extremadamente moderna y flexible de movilidad individual.

sixt alquiler

Todo incluido, completamente flexible y sin permanencia: SIXT+ es el modelo de alquiler de vehículos por meses que acaba de lanzar SIXT en un alarde de originalidad tras la difícil situación que están sufriendo empresas como la suya por la crisis derivada del coronavirus.

Y es que, los últimos meses han cambiado nuestro país de manera drástica y duradera, incluyendo nuestras costumbres en la movilidad. Con el nuevo producto, SIXT ofrece una forma extremadamente moderna y flexible de movilidad individual.

"El sector del alquiler de vehículos se ha visto con un cierre obligado a inicios de la pandemia. Sufrimos un parón total de la actividad en un momento en el que preparábamos la temporada turística. En cuanto volvimos a abrir, asumimos un riesgo, siendo responsables ante nuestros trabajadores y con la economía del país", ha expresado durante la rueda de prensa de presentación Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de SIXT.

A muchas personas les gustaría tener movilidad e independencia, especialmente en la situación actual y en cuanto acabe la crisis del coronavirus, pero temen los riesgos de comprar un coche en estas circunstancias económicas, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre. Muchas veces se necesita pedir un crédito o solicitar un leasing para poder comprar, matricular y asegurar el coche, además de dedicar mucho tiempo a esta tarea. Por último, pero no menos importante, muchas personas se preocupan por los años que se está obligado a pagar el crédito o leasing, los costes imprevistos de taller, el mantenimiento y la cuota final, que suele ser muy alta.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Parece que la tendencia ahora es utilizar en lugar de comprar por lo que este servicio de alquiler por meses de SIXT parece la solución para un número creciente de personas a los que les gusta conducir su propio coche, pero que al mismo tiempo no quieren un compromiso de años comprándolo. A diferencia del carsharing o del rent a car, con SIXT+, el cliente consigue su propio vehículo que puede utilizar como un coche privado durante el período de tiempo deseado. La suscripción incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV desde 369 euros al mes y sin permanencia. Además, se puede cancelar mensualmente después de un periodo mínimo de 30 días; con sólo devolver el coche en la oficina de SIXT, se anula la suscripción. Al más puro estilo Netflix o Prime Video.

Desde pequeños utilitarios hasta SUV premium

Los clientes podrán elegir entre diferentes categorías de vehículos: desde pequeños utilitarios hasta berlinas de lujo, SUV Premium o incluso en algunos lugares, vehículos eléctricos. Tras realizar la inscripción, los coches están disponibles para su recogida en un plazo máximo de 5 días.

"Estamoa saliendo de la crisis del coronavirus reflexionando y valorando esta nueva situación generalizada, pero también con fortaleza y determinación. Nuestro nuevo servicio es la respuesta lógica a las cambiantes necesidades de movilidad de la sociedad, mucho más allá de la era del coronavirus. Estamos ampliando de forma óptima nuestra oferta de alquiler flexible y de servicio a través de nuestra aplicación. Nuestros empleados y la directiva siempre hemos trabajado constantemente en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. Hemos hecho esto durante más de 100 años y lo seguimos haciendo ahora. No debido a, sino más bien a pesar de la crisis de Coronavirus. Porque SIXT siempre piensa en el futuro. En SIXT, el viaje sigue y sigue!", ha expresado Konstantin Sixt, miembro del Consejo de Dirección y CSO de SIXT SE.

La nueva oferta puede ser reservada en la recién diseñada página web sixt.es y en la app. Combina así una cartera de productos única en la industria de la movilidad: con SIXT rent, SIXT share, SIXT ride y ahora también SIXT+,  es la primera empresa del mundo que ofrece soluciones de movilidad para cada necesidad en una única plataforma. Desde compartir coche por unos pocos minutos, alquileres durante varios días o unas semanas, servicios de VTC , hasta suscripciones a la categoría de vehículo deseada, por varios meses y sin permanencia. Los clientes pueden revisar y editar los datos de su contrato en cualquier momento, on-line, a través de la página web o desde el móvil con la App.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir