Anunciantes

Sixt se une al desafío viral Yanny o Laurel

Sixt se sube a bordo del "hype" más viral del momento para "atropellar" a la competencia

La marca de alquiler de vehículos Sixt, famosa por subirse al carro de las últimas tendencias, le ha hincado el diente al desafío viral Yanny o Laurel en su última campaña.

sixtMillones de internautas procedentes de todos los rincones del planeta se están devanando en estos momentos los sesos con una pregunta: ¿Yanny o Laurel? El motivo de tan abstrusa (y probablemente absurda) pregunta es un archivo de audio en el que algunos (inexplicablemente) escuchan Yanny, mientras que otros juran y perjuran a sus oídos llega la palabra Laurel.

Aprovechando el tirón del que sin lugar a dudas se ha convertido en el fenómeno viral del momento la empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt (maestra en el arte del marketing en tiempo real) ha decidido sumarse (a su manera) al acalorado debate planteado por Yanny y Laurel.

En Facebook y Twitter Sixt ha plantado as sus fans un desafío similar al planteado por Yanny y Laurel. En un archivo de audio la compañía germana de alquiler de coches les pregunta a su fans si lo que allí escuchan es Sixt o Europcar (rival directo de la marca teutona).

Ni que decir tiene que la palabra que se oye en el audio compartido por Sixt es claramente y sin atisbo alguno de duda el nombre de la célebre marca de alquiler de automóviles.

El “hype” en el que Sixt se ha inspirado para su nueva y atinada campaña surgió en Reddit, donde una estudiante de Georgia compartió un archivo para un proyecto escolar que había descargado previamente de la web Vocabulary.com.

Después de que algunos usuarios escucharan el archivo de marras se desató un agitado debate en la red de redes. A ese debate se han sumado incluso varios científicos, que no han podido hallar una explicación 100% plausible (y definitiva) a este fenómeno.

El fenómeno protagonizado por Yanny y Laurel recuerda a otro “hype” que hizo perder la chaveta hace algunos años a los internautas: “The Dress”. Mientras enfrentados a la foto de un vestido, algunos lo veían de color azul y negro, otras afirmaban que la prenda era en realidad de color blanco y dorado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir