Anunciantes

Sixt también sabe ligar en Tinder

tinder-sx-500x500-1¿Sixt ligando en una aplicación de citas? La empresa premium de alquiler de coches ha puesto en marcha una innovadora campaña de marketing a través de la aplicación de contactos Tinder, considerada una de las apps de citas más importantes del mercado digital.

Con el objetivo de ampliar el conocimiento de la marca, la compañía alemana especializada en servicios de movilidad ha creado un perfil de una agente de alquiler –una Rental Agent Sixt- con el mensaje “Acelérame” y en sólo cinco minutos ha conseguido atraer la atención de varios pretendientes.

“Acelérame” ha logrado llevar a su terreno a varios chicos con ganas de aventura. Para que la cita sea perfecta les pide ganas de acelerar y de disfrutar de un fin de semana por las carreteras de la isla de Mallorca, donde Sixt cuenta con cinco sucursales. También les propone una cita en una de sus “casas” de Ibiza para conocer todos los “cochazos” que tiene.

Cuando uno de los “ligues” le pregunta por la recompensa que obtendría al ir a recogerla a su “casa naranja”, la agente de Sixt le responde que disfrutar de un coche premium a unos precios low-cost. La supuesta chica, que se hace llamar Mercedes B, explica a sus pretendientes que es alemana pero que lleva viviendo muchos años en Mallorca.

La novedad que ofrece Tinder con respecto a otras aplicaciones móviles de citas es que, además de puntuar a las personas, las pone en contacto con aquellas a las que se valora positivamente. En este experimento de Sixt, el perfil de “Acelérame” ha sido todo un éxito.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir