líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sixt celebra el estreno de 'Los Anillos de Poder' con este tuit

Sixt se mofa en Twitter de tener "todos los anillos" en un guiño a la esperada serie de Amazon Prime

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

'Los Anillos de Poder', la esperada precuela de 'El Señor de los Anillos', se ha estrenado hoy y Sixt ha querido aprovechar la oportunidad para hacer gala de su ingenio.

Es uno de los estrenos más esperados de septiembre (y podemos decir que del año). Los Anillos de Poder, la esperada precuela de El Señor de los Anillos, ha llegado a la plataforma Amazon Prime Video y ya está dando mucho de qué hablar.

Tanto los espectadores, ansiosos por devorar esta serie de 5 temporadas, como las marcas, que no quieren dejar pasar la oportunidad de atraer a su público con referencias cinematográficas, han comenzado ya conversaciones en redes sociales que no han pasado desapercibidas.

Una de las compañías que se ha pronunciado sobre el estreno de Los Anillos de Poder ha sido Sixt. Con su habitual tono humorístico, ha publicado en Twitter un mensaje que rezaba: «No sé qué vais a ver en #LosAnillosDePoder, si nosotros los tenemos todos«.

Haciendo un juego de palabras, la publicación de la marca muestra el logo de Audi (con cuatro anillos entrelazados) e invita a los consumidores a alquilar un vehículo de esta marca a través de la app.

Los Anillos de Poder se iba a estrenar, en un principio, en 2021. No obstante, la pandemia echó por tierra los planes de los responsables. Se empezó a grabar en 2020 (más de 150 localizaciones de Nueva Zelanda han sido escenarios de esta ficción), y ahora su primera temporada, que consta de 8 capítulos, ve la luz en la plataforma de Jeff Bezos.

Como dato, es la serie más cara de la historia, costando solo la primera temporada 465 millones de dólares, según Hollywood Reporter.

Sixt no deja títere con cabeza en redes sociales

No es la primera vez que la marca Sixt tira de humor para llamar la atención de los internautas y, de paso, sacarles una sonrisa. La marca de vehículos de alquiler ya se ha mofado en otras ocasiones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; del ex primer ministro inglés, Boris Johnson; a los líderes del Partido Popular Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, e incluso, al rey emérito.

Anteriormente, 2021, también hizo guiños a la huelga de trenes de Renfe a principios del mismo mes o a la brutal caída de WhatsApp.

Con este tipo de acciones, la marca demuestra que está constantemente pendiente de la actualidad, la cual sabe aprovechar extremadamente bien para promocionar sus servicios y productos en redes sociales

 

Un 62% de los consumidores rechazan el remarketing, esos anuncios que los persiguen por InternetAnteriorSigueinteUna mujer muestra su rutina de trabajo para TikTok y acaba grabando su despido

Contenido patrocinado