líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña de Sixt te invita a viajar

AnunciantesCreatividad de Sixt

Sixt da la bienvenida a su paso por FITUR con esta campaña

Esta campaña de Sixt te invita a viajar "como un rey" a Abu Dabi

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Sixt vuelve con una gamberra campaña con motivo de Fitur en la que regalará un viaje a Abu Dabi para hacerte sentir "como un rey".

Del 19 al 23 de enero tendrá lugar FITUR en el Ifema de Madrid, y Sixt no ha querido perderse la ocasión. La compañía de alquiler de coches contará con un stand en la gran feria del turismo y lo celebra con una nueva y gamberra campaña.

La acción está protagonizada por una lona publicitaria con una creatividad con varios de los modelos disponibles para alquilar de la firma. Pero lo verdaderamente llamativo es el mensaje que los acompaña: «Alquila un cochazo y viaja como un rey. En Abu Dhabi o donde quieras«.

De este modo, con un tono canalla hacen referencia a toda la situación vivida con el Rey Emérito relacionándolo con los viajes y su producto. No obstante, lo hacen de una manera indirecta, usando la frase «vivir como un rey».

Lo curioso es que el stand de Sixt está situado donde suele pasar el Rey durante su paseo en la inauguración de FITUR, por lo que esperan que la repercusión sea todavía más potente. Este movimiento publicitario de ‘real time marketing‘ se complementará compartiendo la creatividad en las redes sociales.

Asimismo, se creará un concurso en Instagram en el que la gente podrá participar y ganar un viaje a Abu Dabi (donde está actualmente el emérito), incluyendo vuelos, hotel y el coche. Para participar, solamente habrá que seguir la cuenta de la compañía en el perfil de la red social y comentar el post diciendo de una forma original con quién nos iríamos y el porqué. De cara a tener más opciones, se puede compartir en las Stories y hacer una fotografía al mural en el mismo FITUR.

Estas campañas irreverentes se están convirtiendo en el sello personal de las promociones de Sixt. Son múltiples las creatividades que hemos podido ver en sus perfiles de redes sociales utilizando situaciones que estaban ocurriendo para lanzar mensajes potentes. Solamente tenemos que irnos al ejemplo de cuando Leo Messi anunció que se acababa su trayectoria en el Barça.

 

"El sol es tuyo", la última campaña de POWEN dirigida por BurnsAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria pegó un brinco del 6,6% durante el año pasado en Alemania

Contenido patrocinado