Anunciantes

Sizmek Adquiere Pointroll para fortalecer su tecnología de Optimización Creativa Dinámica

SizmekSizmek Inc, plataforma abierta líder en gestión publicitaria de campañas multipantalla, ha anunciado la adquisición de Pointroll, la rama de negocio de creatividad dinámica de Cofactor, empresa perteneciente a Tegna.

“La Optimización Creativa Dinámica (DCO) es un elemento de creciente importancia en la publicidad digital, ya que optimiza audiencias específicas que contrasta con datos, parte esencial para la eficacia de cualquier campaña de publicidad online”, aseguró Neil Nguyen, CEO y presidente de Sizmek. “Se trata de una potente combinación entre la tecnología de Sizmek y la alta especialización de PointRoll en Optimización Creativa Dinámica (DCO), que da salida a las crecientes necesidades de soluciones globales”.

Asimismo, la adquisición proporciona, tanto a anunciantes como a agencias de medios, acceso a una mayor variedad de datos dentro de la plataforma de Sizmek MDX, desde la compra de medios en móvil, hasta medición y atribución en dispositivos multicanal.

“Juntos representamos una plataforma global incomparable, y estamos entusiasmados de unirnos al equipo y generar esta solución que liderará la industria”, comenta Mario Diez, CEO de Cofactor. “Pero los que más ganan son nuestros clientes de los sectores automoción, gran consumo y minorista, puesto que ambas compañías ahora ofrecen una inigualable solución en creatividad, funcionalidades y servicio. Nuestra propuesta de valor ha sido siempre combinar la creatividad con los datos y ahora hemos dado un salto cualitativo proporcionando todo esto a nuestros clientes”.

“Como cliente de PointRoll desde hace tiempo, vemos la adquisición como un hecho muy positivo”, comenta Francisco Miranda, SVP, Group Management Director de Zimmerman. “Hemos estado a la vanguardia de las estrategias de Optimización Creativa Dinámica para servir las creatividades y ofertas más adecuadas de nuestros clientes de los sectores de automoción y minorista. La combinación de la experiencia de PointRoll y de la oferta integral que proporciona Sizmek nos va a permitir acelerar la innovación en un ambiente muy dinámico y competitivo”.

Además de la compra de Pointroll, Cofactor ha nombrado a Sizmek como socio preferente para la activación y distribución de contenidos digitales que Cofactor proporciona a sus clientes.

Nota de prensa.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir