Anunciantes

SKIP, GALARDONADA POR SU CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN "ENSUCIARSE ES BUENO"

Nota de Prensa:

Skip, marca perteneciente a Unilever, ha recibido el I Premio IPA-Festival Internacional de Juegos de Vitoria-Gastéiz por su apoyo al juego como elemento vital a través de sus campañas de comunicación “Papá, Mamá, ¿salimos a jugar? y la campaña “Papá, Mamá: preparados, listos, ya ¡Ensúciate conmigo!, enmarcadas dentro de su programa de comunicación “Ensuciarse es bueno”.

El premio fue recogido por Javier Santamaría, Brand Director Home Care de Unilever, de manos del Alcalde de Vitoria-Gastéiz, Alfonso Alonso, y de Inma Marín, Presidenta de IPA España (Asociación Internacional por el Derecho al Juego), en el marco de la XI edición del Festival Internacional de Juegos de Vitoria-Gasteiz.

El objetivo de ambas campañas era dar soporte a la marca en su plan de marketing y publicidad, basado en el concepto “Ensuciarse es bueno”, obteniendo un alto grado de credibilidad y apoyo en su nuevo posicionamiento.

Estas campañas contaron con la colaboración de destacados personajes como el futbolista Ronaldinho, y los ex deportistas profesionales Fernando Romay y Coral Bistuer, y ya han recibido otros premios en el mundo de la publicidad, como el Premio Sabre a la Mejor Campaña de Relaciones Públicas de España y Portugal otorgado por la revista especializada The Holmes Report.

La instauración de este I Premio IPA-Festival Internacional de Juegos de Vitoria-Gasteiz tiene su origen en el premio que la propia IPA otorgó al Festival en su anterior edición por ser el Festival de Juegos más grande del mundo, que cada año se otorgará a aquella persona, institución, entidad o acción que se signifique por su apoyo al juego como elemento vital.

Javier Santamaría, Brand Director Home Care de Unilever ha agradecido al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a la IPA y al propio Festival Internacional de Juegos el premio otorgado. “Para Unilever y para Skip es un orgullo el recibirlo por una campaña ambiciosa que va más allá en el sentido de que busca recuperar la libertad y el diálogo entre padres e hijos para vivir apostando por el juego”, recalcó Javier Santamaría.

El Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Alfonso Alonso, ha señalado durante el acto celebrado en el Salón de recepciones del consistorio vitoriano, que “todos hemos sido niños alguna vez, y sabemos que ensuciarse forma parte del juego, y es por eso que se otorga a la marca Skip este premio; por haber sabido unir de una manera natural dos elementos tan cotidianos en la vida de las personas como son jugar y ensuciarse”.

La Presidenta de IPA España, Inma Marín, ha destacado en el acto la sintonía existente entre los valores asociados al juego transmiten estas campañas, y los propios valores que el Festival Internacional de Juegos pretende trasladar.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir