Anunciantes

SKIP REALIZÓ UN EXPERIMENTO EN LA PUERTA DEL SOL

Nota de prensa:

El “Experimento Sábanas Blancas” es la primera campaña de La Despensa para la marca.

El día 1 de octubre, Skip colgó una lona con una sábana blanca en la Puerta del Sol de Madrid y la dejó durante 15 días al aire libre. El día 15, Skip colgó otra lona con otra sábana blanca junto a la primera. La diferencia de tono entre las dos sábanas es la muestra de la contaminación atmosférica.

Según los límites de contaminación recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el porcentaje de personas que respiran aire contaminado es de un 84% en el territorio español.

El “Experimento Sábanas Blancas” es la propuesta de La Despensa para concienciar a la sociedad sobre este y comunicar la reducción en un 46% de las emisiones de CO2 en los procesos de producción y transporte de Skip Pequeño & Poderoso.

Con esta campaña, planificada por la agencia de medios Ymedia, Skip vuelve a la publicidad exterior para compartir sus progresos en el desarrollo sostenible de su actividad. La fase teaser de la lona ha tenido una duración de 15 días y la resolución podrá verse hasta el 31 de octubre en la Puerta del Sol.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir