Anunciantes

Skittles, la marca de caramelos más divertida llega a España

SKITTLESSkittles, la marca de caramelos más loca y divertida, propiedad de Wrigley, llega a España después de haber revolucionado medio mundo y lo ha hecho con una fiesta de presentación muy diferente, al más puro estilo Skittles.

Unas 150 personas acudieron ayer al evento de lanzamiento de la marca, se trataba de una fiesta de presentación pero con un giro surrealista como todo lo que envuelve la comunicación de la marca: todo estaba del revés. La realidad con un "Twist". Cuadros dados la vuelta, cojines en el techo, nubes en el suelo y muchos Skittles para celebrar su llegada a nuestro país.

Skittles se caracteriza por hacer una comunicación diferente y surrealista. Prueba de ello es una de las últimas piezas de comunicación de la marca en formato documental que cuenta la extravagante historia de un hombre que se transformó en un ser hecho con caramelos Skittles, o el spot con el que se lanzará el producto en España donde un rastafari, ordeña una jirafa obteniendo Skittles. La versión de este spot para España se presentó ayer en primicia durante la fiesta de lanzamiento.

Además de la emisión de este divertido spot en TV, que comenzará el próximo 20 de abril, la marca aterriza en España de la mano de diferentes influencers online, campaña de sampling y mucha actividad a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Caramelos de fruta madre

Skittles son caramelos masticables con sabor a frutas que han conquistado a millones de consumidores en todo el mundo con su comunicación original y surrealista y que ahora se presentan en España como "caramelos de fruta madre".

Gran parte del éxito de la marca en el mundo se debe a las redes sociales. Skittles cuenta con una página de Facebook seguida por más de 24 millones de personas y lo más destacado es que cada día miles de usuarios anónimos comparten por iniciativa propia, mediante fotos y videos en sus redes sociales, su particular manera de vivir, sentir y disfrutar de Skittles.

Estos pequeños caramelos de colores llevan una S de Skittles en impresa cada gragea, un signo que los hace inconfundibles, y están recubiertos por una rígida y fina capa de azúcar que contrasta con su interior blando. Los caramelos ya se encuentran en los principales puntos de venta del país en dos variedades diferentes: Fruits, el packaging rojo presenta el sabor tradicional de frutas para los amantes de la esencia original de la marca, y Crazy Sours, en pack verde con sabores más ácidos para los más atrevidos. Ambas variedades pueden encontrarse un formato de bolsillo de 38 gramos o bien otro, ideal para compartir, de 174 gramos.

En palabras de Carlos Mir, portavoz de Skittles en España "Skittles es la 2º marca de caramelos en EEUU y una de las más grandes del mundo. Estamos muy ilusionados con el lanzamiento ya que esperamos una gran acogida del producto en España. Sabemos que hay muchos consumidores deseosos de encontrar el producto aquí y además vamos a sorprender también a los que aún no los conoce gracias a nuestra original comunicación".

Su éxito en todo el mundo también se refleja en sus cifras: lleva años creciendo a doble dígito y su objetivo es conseguir ser una “billion dollar Brand” en el año 2017. Con la entrada de Skittles en España, Wrigley refuerza su negocio de caramelos en el que ya cuenta con las referencias Sugus y Solano.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir