Anunciantes

Škoda Kodiaq conecta con lo inesperado

Škoda Kodiaq conecta con lo inesperadoHace unas semanas  el Palacio de Neptuno en Madrid acogió a 400 personas de la empresa automovilística Škoda, el fabricante de automóviles del Grupo Volkswagen y una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo.

Desde bigBite participaron en este encuentro de relaciones públicas cuyo motivo fue el lanzamiento del nuevo Škoda Kodiaq y la presentación de su spot publicitario. Bajo el lema “Conecta con lo inesperado” disfrutamos de un encuentro en el que los asistentes participaron en una cena y varias actividades organizadas bajo el mismo concepto creativo que acompañaba la noche.

Se organizaron diferentes escenarios que invitaban a los asistentes a conectar ‘más allá’ de lo que se planteaba de forma visual. El catering que se ofreció estaba formado por alimentos que, bajo trampantojos, ofrecían diferentes composiciones, un mago interactuó con los invitados y el espacio estaba decorado con fotografías que mostraban ilusiones ópticas a los asistentes, con el fin de reflejar que el nuevo Škoda Kodiaq va un paso más allá.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir