líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Skoda pone en marcha un

AnunciantesSkoda ha iniciado un "pitch" para revisar su cuenta global de publicidad

Skoda inicia un concurso para revisar su cuenta global de medios

Skoda pone en marcha un "pitch" para revisar su cuenta global de publicidad

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Skoda se ha colgado del brazo de la consultora londinense The Observatory International para sacar adelante su "pitch".

Skoda, que levantaba hace poco el telón de su nueva imagen corporativa, ha decidido renovar también su «pool» de agencias. La filial de Volkswagen ha iniciado un «pitch» para revisar su cuenta global de publicidad.

De acuerdo con Campaign, el fabricante automovilístico checo querría acelerar la inversión en su marca para competir más eficazmente con rivales adscritos al segmento premium.

Skoda se ha colgado del brazo de la consultora londinense The Observatory International para sacar adelante su «pitch», en el que la subsidiaria de Volkswagen busca una agencia con impronta internacional.

El concurso puesto en marcha por Skoda no afectará, no obstante, a las agencias con las que Skoda trabaja a nivel regional. Es el caso, por ejemplo, de la agencia londinense Fallon, que lleva colaborando con la marca checa desde 1998.

Volkswagen, la matriz de Skoda, está inmersa también en un proceso de revisión de su cuenta global de medios

«Skoda está buscando sellar una alianza a largo plazo con una agencia creativa global con cobertura internacional para procurar suporte a la marca en sus objetivos de venta y crecimiento«, explica un portavoz de The Observatory International, en declaraciones a Campaign.

De acuerdo con este portavoz, el «pitch» que Skoda se dispone ahora a poner en marcha no tendrá impacto en modo alguno en las agencias de medios con las que actualmente colabora la marca ni tampoco en sus partners regionales y en mercados individuales.

La cuenta global de medios del grupo Volkswagen, la matriz de Skoda, la gestiona a día de hoy PHD. Esta cuenta, que está en vigor hasta el año 2023, se encuentra, no obstante, en la actualidad en un proceso de revisión.

Temas

Skoda

 

Ra, el dios del sol, protagoniza una divertida campaña de SotySolarAnteriorSigueinteLlega la #IMWeek22, el mayor evento de Influencer Marketing en habla hispana

Contenido patrocinado