Anunciantes

Skoda renueva su contrato de patrocinio con el Tour de Francia

Skoda renueva su contrato de patrocinio con el Tour de FranciaSkoda se mantiene fiel al mundo del ciclismo. La empresa automovilística checa ha renovado su acuerdo con Amaury Sport Organisation (A.S.O.), la empresa propietaria de los derechos del Tour de Francia, para seguir siendo el principal patrocinador de la prueba francesa hasta el año 2013, informa Horizont. La colaboración de la filial de Volkswagen con la carrera ciclista más importante del mundo se inició en 2004.

Además, en 2010 Skoda apoyará a ocho equipos ciclistas profesionales (Cofidis, Cervelo Test, Française des Jeux, Euskaltel-Euskadi, Milram, Rabobank, Saxo Bank y Silence-Lotto). El fabricante checo de coches será asimismo sponsor de los equipos de asistencia técnica Shimano y Mavic y del maillot blanco que viste el mejor ciclista menor de 25 años en el Tour de Francia.

El compromiso de Skoda con la carrera ciclista gala se encuadra dentro de la estrategia de sponsoring de la marca. Además del Tour de Francia, la compañía automovilística patrocina también el Giro de Italia y otros eventos ciclistas, como la prueba Bike for Life en la República Checa, el Tour de Romandie en Suiza y la carrera Skoda Velothon Berlin en Alemania.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir