Anunciantes

Skoda utiliza la tecnología de seguimiento ocular en su nueva campaña

eye-trackingSkoda ha lanzado una nueva campaña digital usando la tecnología de seguimiento ocular para promocionar su tercera generación de coches Fabia.

La experiencia online interactiva llamada "Fight for Attention" (lucha por la atención), ha sido creada por la agencia 18 Feet&Rising, que mide y muestra los resultados de la interacción con la película en tiempo real.

La experiencia comienza con la calibración del movimiento de la pupila del usuario con la webcam del ordenador. Durante 90 segundos, en una pantalla partida aparecen dos coches Fabia corriendo por distintas localizaciones.

Al final de la carrera, el seguimiento ocular permite al sitio calcular que modelo ha obtenido mayor atención durante el enfrentamiento, comprobando en qué se ha fijado el espectador y los detalles que se ha perdido, y luego crea una infografía personalizada del movimiento del ojo.

Los usuarios pueden compartir la información a través de las redes sociales y tienen la opción de reservar un test de conducción en su zona.

El site de la campaña, que funcionará en 32 mercados europeos desde el lunes 16 de febrero, ha sido desarrollado y construido en colaboración con B-Reel y las tecnologías de Visage Technologies.

La segunda fase de la campaña, la Fase B, está previsto que se lance este mes pero más tarde y permitirá a los usuarios crear sus propias películas usando una plataforma de edición de vídeo.

Esta campaña se suma a otras como la de realidad aumentada presentada por Skoda en Waterloo y que comenzó el pasado 10 de febrero.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir