Anunciantes

SKY MANUFACTURING IBÉRICA APUESTA POR LOS MERCADOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de Prensa:

La compañía suiza Sky Media extiende su mercado a España y Portugal con el nombre Sky Manufacturing Ibérica. En sus casi cinco años de actividad, la matriz Sky Media se ha convertido en una compañía de referencia internacional como fábrica de ensamblaje, dedicada a la producción y distribución de soportes ópticos de almacenamiento y equipos de electrónica de consumo.

Sky Media, que comenzó su actividad en el año 2000, es el primer fabricante europeo de discos DVD 8x y está posicionado entre el segundo y tercer fabricante por ventas en Europa. El objetivo de Sky Media es posicionarse como una de las empresas líderes europeas en el ámbito de productos para electrónica de consumo.

Sky Media facturó en junio del presente año 62mll y prevé la apertura de nuevas delegaciones en Madrid, Barcelona y la puesta en marcha de una nueva fábrica en Eslovaquia, que ha comenzado a construirse en 2004. Sky Manufactiring Ibérica prevé obtener una cifra de negocio de 9 mll € para el año 2005.

La compañía apuesta por la producción en Europa frente al continente asiático; y destaca su elevada calidad laboral y las ventajas fiscales a la hora de crear empresas, así como el servicio post-venta. Por ello, de cara al próximo año, Sky Manufacturing Ibérica ampliará su estructura y red comercial a Escandinavia, Austria, Italia y Europa de Este.

Con previsiones de aumentar la producción con la construcción de una planta en Eslovaquia, la apertura de nuevas oficinas y la ampliación de las sedes existentes, el objetivo de Sky es llegar al mercado masivo manteniendo la calidad de sus productos. Sky Media obtuvo en junio de 2004 la Certificación ISO 9001:2000.

Sky Manufacturing Ibérica ha firmado acuerdos internacionales con Makro y Carrefour en 2004. Asimismo, ha cerrado acuerdos locales con los principales clientes de cada segmento, como Mediamarkt, Caprabo y Le Clerc a lo largo de 2003 y 2004. La compañía prevé ampliar su red comercial a las principales Cadenas Electro.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir