Anunciantes

La campaña publicitaria dio comienzo el pasado 20 de julio

SKYN celebra el 50 aniversario de la llegada a la Luna con una campaña que recomienda explorarnos a nosotros mismos

La nueva campaña utiliza el lema “Explorar el espacio es maravilloso. Explorarnos a nosotros mismos también debería serlo” para defender la autoexploración y promocionar su nueva línea de productos

nasa-luna-SKYN

Este pasado fin de semana se cumplieron 50 años de la llegada del hombre a la Luna. Medio siglo desde que nos aventuramos en un terreno inexplorado e inimaginable que nos introdujo a una nueva era de la exploración. La marca de productos íntimos SKYN ha querido aprovechar este memorable aniversario para hacer reflexionar a la gente sobre la autoexploración. Para ello, ha elaborado una nueva campaña publicitaria para dar a conocer su nueva gama de accesorios íntimos.

nasa-luna-SKYN

Décadas después de haber llegado a la Luna, nuestra sociedad sigue siendo víctima de tabúes acerca de la sexualidad o el uso de juguetes sexuales. SKYN se ha propuesto, sin embargo, cambiar esta concepción. Para conseguirlo, ha estrenado la campaña, a cargo de la agencia Sid Lee Paris, a través de una pieza audiovisual que sirve como tributo a la exploración. Mediante el empleo de contenidos históricos de la NASA, plantea que “si nunca tuvimos miedo de explorar planetas a millones de kilómetros del nuestro… ¿Por qué tenemos tanto miedo de explorar nuestro propio cuerpo?”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta película irá acompañada de una campaña en exteriores cuyo lema principal será “Explorar el espacio es maravilloso. Explorarnos a nosotros mismos también debería serlo”. Este lema podrá verse estampado en camiones promocionales que irán recorriendo los cuarteles generales de la NASA en Washington D.C. y de SpaceX en Los Ángeles.

nasa-luna-SKYN

SKYN, por su parte, también se ha aventurado ella misma en nuevos territorios. A comienzos de este mismo año, de hecho, la marca introdujo su propia versión de pastilla contra la disfunción eréctil, disponible online y con un diseño propio novedoso. De esta manera, la empresa de productos íntimos pretende normalizar la disfunción y la noción de la autoexploración, para lograr eliminar los estigmas sociales al respecto y hacernos sentir mejor con nosotros mismos.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir