líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta marca de preservativos hipnotiza (literalmente) a una pareja para

AnunciantesFotograma de la campaña.

Así es la atrevida campaña de la marca de preservativos Skyn

Esta marca de preservativos hipnotiza (literalmente) a una pareja para "reavivar la llama del amor"

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La marca ha lanzado una campaña en Japón bajo el título 'Encuentro por primera vez', con el objetivo de que las parejas recuerden los inicios de su romance.

Hay muchas formas de reconstruir una relación amorosa, pero la marca de preservativos Skyn se lleva el premio a la más original. Para su última campaña, ha hipnotizado a una pareja japonesa para ayudarla a reavivar la llama y a recordar los «sentimientos frescos y excitantes» que tenían al principio de su romance.

Bajo el título Encuentro por primera vez, esta campaña de Skyn ha sido realizada por UltraSuperNew Tokyo a modo de experimento social. La pieza principal es un cortometraje protagonizado por Haruka Hatakeyama y Chiaki Hatakeyama, un matrimonio que lleva 10 años de relación.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Durante el rodaje, la pareja fue cuidadosa y lentamente hipnotizada de manera individual, con el objetivo final de que se olvidaran el uno del otro. Después, el director les informó de que se encontrarían con otra persona para una charla informal. Lo que no sabían es que esa persona era en realidad su pareja (aunque la reacción fue como si nunca antes se hubiesen visto).

Si bien al principio la conversación resultó bastante incómoda, finalmente Haruka y Chiaki se abrieron mutuamente a nivel emocional, mostrando su lado más suave. Fue entonces cuando les preguntaron si les gustaría volver a verse: ambas respondieron que sí. De esta forma, el final feliz que la marca de preservativos Skyn quería conseguir se hizo realidad.

La película se emitirá online, en los canales sociales y en paneles de publicidad exterior (DOOH) hasta el 22 de agosto. La compra de medios y las promociones corren a cargo de DAC y Shibuya Hit Vision.

 

La campaña de la "gordofobia" y su reguero de polémicas: una protagonista acusa a Igualdad de racismoAnteriorSigueinteEl presidente de Madrid Foro Empresarial pide a los comerciantes "que no cumplan" el plan del Gobierno

Contenido patrocinado