Anunciantes

SMART ARRASA EN ESTADOS UNIDOS

Un total de 30.000 personas reservaron un Smart ForTwo a Daimler Chrysler desde que presentó el coche en Estados Unidos. El país caracterizado por los coches grandes está acogiendo con entusiasmo la llegada de este pequeño, que acaba de empezar a comercializarse.

Así, 30.000 personas realizaron en la web de Smart USA un depósito de 99 dólares en los últimos meses de 2007, para ser los primeros en adquirir el vehículo cuando comenzara a venderse en 2008. Ahora, durante la presentación del vehículo en la feria del automóvil de Detroit, Rainer Schmückle, miembro de la presidencia de Mercedes Benz, afirma que 20.000 de esos 30.000 depósitos se han convertido ya en pedidos firmes.

La campaña previa al lanzamiento del vehículo creó gran expectación en Estados Unidos. Se realizaron pruebas de conducción con medios y público en importantes ciudades y se promocionó en eventos como Live Earth 8. La página web del vehículo alcanzó más de tres millones de visitas, con una duración media de cinco minutos.

El éxito de este vehículo en el mercado estadounidense se debe a que llega en un momento adecuado, cuando el precio de la gasolina exprime los bolsillos y los ciudadanos están agobiados por su contribución al calentamiento global. Además, se adapta al perfil de variados consumidores.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir