líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smart en un nuevo spot: "Sí, no valgo para moverme por el campo, ¿y qué?"

La marca de automóviles pequeños Smart es perfecta para moverse por la ciudad, pero a nadie se le escapa que sus vehículos no son los mejores para conducir en el campo. Ni siquiera a ella misma, que presume en nuevo spot de sus escasas habilidades para moverse por el campo.

En el anuncio, que sirve para promocionar el modelo Smart Fortwo, vemos a este pequeño vehículo intentando moverse, sin mucho éxito, por terrenos escarpados y quedándose atrapado entre rocas y riachuelos.

Sin embargo, el spot no sólo es una oda a la torpeza de los coches Smart Two en el campo. Cuando parece que el anuncio está a punto de finalizar, aparece el siguiente texto sobreimpresionado en pantalla: “Tan bueno fuera de la carretera como un todoterreno en la ciudad”. Y continuación vemos a un todoterreno intentando aparcar sin éxito en pequeña plaza de aparcamiento en la ciudad y a un Smart Fortwo logrando estacionar a la primera en ese mismo espacio.

A diferencia de otras marcas, que se empeñan en vender siempre la supuesta perfección de sus productos en su publicidad, Smart apuesta en este anuncio por la sinceridad extrema con una vuelta de tuerca divertida.

El spot, sazonado con música épica que resulta de lo más apropiada, lleva el sello de la agencia alemana BBDO.

http://www.youtube.com/watch?v=r0dkjtQdJzI

 

¿No es la era digital una auténtica locura? Seis ámbitos de su vida que están "del revés"AnteriorSigueinte"Seminaked Party": Desigual desnudó a 120 personas en Madrid...para volver a vestirlas

Noticias recomendadas