Anunciantes

Smart se da un baño de color y alegría urbanita en una campaña que derrocha optimismo por los cuatro costados

smartSmart, la filial de vehículos compactos de la firma alemana Daimler, está de estreno. La semana que viene la compañía levantará el telón de sus nuevos coches de 2 y 4 plazas, pero hasta entonces y para hacer más amena la espera Smart calienta motores con una optimista campaña en la que la funcionalidad, la innovación y la alegría de vivir son los ingredientes estrella.

La campaña, alumbrada por la agencia alemana BBDO Berlín, intenta convencernos de las bondades de los automóviles de Smart para circular por la ciudad, el hábitat natural de estos vehículos.

Gracias a Smart, hay más espacio en las ciudades, cuyos habitantes pueden echar abajo el status quo imperante y liberar del yugo su alegría urbanita. Este es el eufórico mensaje que Smart pretende trasladar al espectador en su nueva campaña, que lleva por lema “FOR”.

Esta nueva y ambiciosa campaña hará su debut a finales de julio y comprenderá varios spots televisivos, anuncios en prensa y en medios exteriores y acciones en internet, sobre todo en las redes sociales. El vídeo que les mostramos a continuación, de 1 minuto de duración, es el sabroso y feliz aperitivo de esta jubilosa campaña, que vendrá además con un nuevo logo sonoro debajo del brazo.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir